top of page

Rochem Biocare de Panamá: Vanguardia en Colaboración Científica




El 4 de diciembre en INDICASAT AIP, se llevó acabo el Acto de Reconocimiento a la Embajada de la República de Corea del Sur por la donación de un secuenciador de ADN Miseq de illumina.


Distintas personalidades estuvieron presente como la Viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Yill Otero, el Embajador de la República de Corea, S.E. Jeong jin-Kyu, el Dr. Eduardo Ortega-Barría, Presidente de la Junta Directiva del CRIVB AIP y Secretario Nacional de la Senacyt, y la Dra. Paulina Franceschi, Directora Interina del CRIVB AIP.


La razón central fue el  reconocimiento a la Embajada de la República de Corea del Sur por la donación al Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos (CRIVB AIP). Rochem Biocare de Panamá, como socio estratégico, desempeña un papel importante en garantizar el óptimo funcionamiento de este equipo de vanguardia.


El evento incluyó un recorrido por las instalaciones de INDICASAT AIP, donde se presentaron diversos proyectos en curso. Este hito resalta la colaboración entre sectores público y privado, reforzando el compromiso de Rochem Biocare de Panamá con la innovación científica y el progreso tecnológico en el país.



31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page